El Punto Limpio de Huerta Macenas amplía su horario de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

mm punto limpio

El Punto Limpio de Huerta Macenas amplía su horario de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

15/05/2020

mm punto limpio

El Punto Limpio de Huerta Macenas ampliará su horario actual a partir de la próxima semana. Actualmente, dada la situación de excepcionalidad que vive el país por la crisis del coronavirus COVID-19, este servicio se veía prestando en la ciudad con un horario reducido que desde el próximo martes 19 de mayo se ampliará en dos horas diarias. El horario que permanecerá en vigor será de martes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Algunos residuos domiciliarios no pueden ser depositados en los contenedores de recogida de basura, por sus características o gran volumen. Para que estos residuos puedan ser recogidos y tratados convenientemente, los lebrijanos y lebrijanas disponen del Punto Limpio de Huerta Macenas, donde se pueden depositar los siguientes residuos: envases de plástico; de papel-cartón; vidrio, cristales de ventana, vasos rotos, espejos, o lunas de vehículos; enseres domésticos, sofás, sillones, colchones; ropa usada; lámparas, bombillas, tubos fluorescentes; maderas; residuos de aparatos eléctrico y electrónicos; plásticos de embalaje y plásticos de invernadero; pilas y baterías. 

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide la colaboración ciudadana para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medio Ambiente.