El Teatro Juan Bernabé acogió las diferentes exhibiciones de los Talleres Ocupacionales

Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (10)

El Teatro Juan Bernabé acogió las diferentes exhibiciones de los Talleres Ocupacionales

Teatro, Taichí, Sevillanas y Yoga colorearon la jornada que pone punto y final a un nuevo curso de las actividades de la Delegación de Igualdad

Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (9)

Ayer, jueves 5 de junio, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lebrija celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé el acto de clausura de los diversos talleres que se llevan a cabo a lo largo del año. Un acto en el que estuvieron presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Delegada de Igualdad, María Encarnación Fuentes. Como es habitual, el carácter festivo primó en una jornada en la que el Teatro Municipal volvió a presentar un aforo completo para presenciar las diferentes exhibiciones que tuvieron lugar.

Mediante el visionado de un vídeo, se mostró un resumen de diferentes talleres de lo que ha dado de sí el curso que ya finaliza. El primer turno de actuaciones fue para el Taller de Teatro del Área de Igualdad, que en este 2019 cumple un cuarto de siglo ininterrumpido en las tablas. ‘25 años sobre el escenario’ fue la obra representada en esta especial ocasión por las alumnas de este taller, función encuadrada además dentro del Programa de Teatro Aficionado Andres García Alcón ‘May’.

Tras este espectáculo, las alumnas y alumnos de Taichí, Sevillanas y Yoga realizaron sus diferentes exhibiciones, mostrando así parte de lo aprendido en sus respectivos talleres ante el público lebrijano.

Abierto el plazo para presentar nuevos proyectos

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, ha abierto el plazo para la presentación de nuevas ideas y proyectos para los Talleres Ocupacionales 2019/2020. Estas iniciativas podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en la siguiente dirección web sede.lebrija.es hasta el próximo 30 de junio.

 

 

Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (8)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (7)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (6)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (5)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (4)

 

 

 

 

 

Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (3)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (2)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (10)
Clausura Talleres Ocupacionales Igualdad 2019 Lebrija (1)