El Teatro Municipal acoge la clausura del Aula Abierta de Mayores

Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (2)

El Teatro Municipal acoge la clausura del Aula Abierta de Mayores

11/06/2021

Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (1)
Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (2)

Ayer, se celebró la clausura de un curso especialmente atípico del programa universitario Aula Abierta de Mayores de Lebrija de la Universidad Pablo de Olavide. El acto estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Directora Académica del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, Rocío Cruz,  la Delegada de Formación, María Encarnación Fuentes, y el coordinador el Aula en Lebrija, José Sánchez.

En el evento, que se desarrolló siguiendo todas las normas y medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus, se contó con la presencia del alumnado del cuarto curso de Ciclo Básico, que se graduaba, los alumnos y alumnas de los demás cursos, así como profesores, amigos y familiares. 

Este curso, desarrollado íntegramente de forma virtual, ha supuesto un reto para el alumnado, que ha sido superado con creces.

Una afirmación que se repitió en la jornada de ayer por todas las personas intervinientes es que "el conjunto de hombres y mujeres que forman parte del Aula Abierta de Mayores de Lebrija es un alumnado comprometido y responsable que participa en cada una de las acciones propuestas".  Hacen suyo el lema del programa y no se rinden ante ningún obstáculo.

Compartimos una fotogalería de la clausura, que sirvió también para rendir recuerdo a la memoria de Felipe Zambrano.

Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (3)
Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (4)
Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (5)

Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (6)
Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (7)
Clausura Aula Abierta Mayores 20-21 (8)