El Teatro Municipal acoge una programación de cine diseñada para los días de Navidad

CINE 1 NAVIDAD

El Teatro Municipal acoge una programación de cine diseñada para los días de Navidad

17/12/2020

Se proyectarán las películas "En Guerra con mi abuelo" y "Los Croods 2, una nueva Era"

CINE 1 NAVIDAD

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura, pone en marcha una programación de cine especialmente diseñada para las fiestas navideñas. La misma se dirige a un público familiar. Las proyecciones se realizarán en una única sesión a las cinco de la tarde. El precio de la entrada será de 4 euros.

Las proyecciones se desarrollarán siguiendo las medidas establecidas de seguridad establecidas para evitar la propagación de la Covid-19. El uso de mascarilla es obligatorio.

♣ Programación

- Los días 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre de 2020 se proyectará "En Guerra con mi Abuelo". 

Sinopsis: El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

-  Los días 2,3, 4 y 5 de enero de 2021, se podrá ver "Los Croods 2, una nueva Era".

Sinopsis: Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

 

CINE 2 NAvidad
cine 3 navidad