El alcalde visita la empresa lebrijana Lágrimas De Nebrija

Lágrimas de Nebrija  (2)

El alcalde visita la empresa lebrijana Lágrimas De Nebrija

30/12/2021

La empresa local, que pronto cumplirá su primer aniversario, se dedica al sector de la pastelería

Lágrimas de Nebrija  (1)

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, visitaron ayer la empresa lebrijana Lágrimas de Nebrija, que el próximo mes de febrero celebrará su primer aniversario.

Durante la visita el Gerente de la entidad, Raúl Sánchez, les explicó que desde la puesta en marcha de esta iniciativa empresarial "la empresa ha conseguido consolidarse en el sector, a pesar de los difíciles momentos vividos".

Con motivo del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, Raúl Sánchez se ha comprometido con el edil lebrijano "en incorporar en su merchandising (bolsas, cajas, envoltorio, entre otros) el logotipo del Año Cultural Nebrija, así como a promocionar la conmemoración del 500 aniversario de la muerte del humanista en cada uno de los eventos y ferias de muestras en los que participará en 2022".

Lágrimas de Nebrija, es un obrador especializado en productos artesanales elaborados con higos. Destacan sus bombones y lágrimas, pan, mermelada, turrón, crema de higos y chocolate. La empresa se encuentra ubicada en la calle Cristóbal Colón.

Lágrimas de Nebrija  (4)
Lágrimas de Nebrija  (3)