El diálogo y el consenso con la sociedad lebrijana, principales baluartes del gobierno encabezado por Pepe Barroso

Pleno Constitución Legislatura 2023-2027  (5)

El diálogo y el consenso con la sociedad lebrijana, principales baluartes del gobierno encabezado por Pepe Barroso

17/06/2023

Esta mañana se ha celebrado la sesión de Constitución del Ayuntamiento de Lebrija donde se ha proclamado, con la mayoría absoluta del Pleno, a Pepe Barroso como alcalde de la ciudad  

 

En la mañana de este sábado, 17 de junio de 2023, se ha celebrado la sesión de Constitución del Ayuntamiento de Lebrija, en una convocatoria celebrada en el Salón de Plenos del consistorio local.

Tras la constitución de la mesa y los correspondientes juramentos y promesas de cada concejal electo acatando la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, se ha investido alcalde de Lebrija a Pepe Barroso. Con la mayoría del pleno -quince concejales de los veintiuno-, José Benito Barroso ha sido de nuevo proclamado como primer edil, en un acto al que ha asistido numeroso público.

En su discurso de investidura, Pepe Barroso, ha asegurado que va a ser "el alcalde de todos y todas los lebrijanos y lebrijanas manteniendo, como hasta ahora, un diálogo permanente con todos los colectivos, asociaciones, entidades y agentes que conforman la sociedad lebrijana". “Somos un equipo de gobierno" - ha asegurado - "que sabe escuchar y dar respuestas a las demandas ciudadanas y muestra de ello son cada uno de los proyectos y actuaciones ejecutadas en los últimos años”.

El edil lebrijano, que ostenta esta responsabilidad desde junio de 2017, ha ofrecido las primeras pinceladas de lo que serán los próximos cuatro años de una legislatura en la que, ha asegurado, “seguirá trabajando incansablemente para conseguir fondos que nos permitan poner en marcha proyectos y actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los lebrijanos y lebrijanas”.

Como defensor del municipalismo y de la acción política local, ha concluido, “vamos a continuar poniendo en marcha acciones que protejan el Sistema de Derechos ofreciendo unos servicios públicos de calidad que den respuesta a las personas que más lo necesitan”.

Pleno Constitución Legislatura 2023-2027  (6)
::: Más imágenes del Pleno :::

→ Avance de imágenes del acto.