El lebrijano Juan José Peña, Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla

Juan José Peña, medalla Oro Provincia (1)

El lebrijano Juan José Peña, Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla

24/05/2021

Un galardón que rinde reconocimiento a las y los profesionales de la Sanidad  y de los servicios esenciales de la provincia

Juan José Peña, medalla Oro Provincia (4)

El lebrijano Juan José Peña recibió anoche de manos del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la medalla de Oro de la Provincia de Sevilla, en un emotivo acto celebrado en el Patio de la Diputación.

Arropado por familiares, amigos y el Alcalde de la ciudad, el homenajeado se mostró muy emocionado dado que su reconocimiento rinde honores al personal sanitario y de los servicios esenciales de la provincia, principales protagonistas de la pandemia de la Covid-19 ya que gracias a su esfuerzo y entrega se ha podido hacer frente a un virus que ha cambiado - hasta el momento - nuestra forma de vivir y sentir. Pese a ello, hay razones para la esperanza y Juan José es un ejemplo de superación. Tras estar 58 días en la UCI como consecuencia del coronavirus, este lebrijano superó la enfermedad, tras un largo proceso en el que estuvo atendido por las y los magníficos profesionales sanitarios del Hospital del Valme.

Pepe Barroso se sumó al reconocimiento asegurando que "las y  los profesionales de nuestra Sanidad Pública, han estado, literalmente, en el fuego, poniendo todo y más de su parte para librar esta difícil batalla". En este sentido, afirmó que "hoy más que nunca debemos defender y garantizar un Sistema Sanitario Público y de calidad".

En el acto también estuvieron presentes la Delegada y Diputada de Hacienda y Concertación del ente provincial, Regla Martínez, y el Delegado de Cultura, Pepe Martínez.

Compartimos una galería de fotos del merecido reconocimiento.

Juan José Peña, medalla Oro Provincia (6)
Juan José Peña, medalla Oro Provincia (5)
Juan José Peña, medalla Oro Provincia (2)
Juan José Peña, medalla Oro Provincia (3)