El mercadillo ambulante de Lebrija promociona su campaña especial de Feria

DestacadaVideoMercadillo

El mercadillo ambulante de Lebrija promociona su campaña especial de Feria

06/09/2018

A través de una cuña de radio y de un spot en vídeo emitido por Lebrija TV y que se puede ver en el canal de Youtube del Ayuntamiento

El mercadillo ambulante de Lebrija ha lanzado esta semana una campaña promocional de cara a las ofertas y productos especiales con motivo de la próxima celebración de la Feria y Fiestas Patronales 2018. De este modo, a través de una cuña de radio en Cope Lebrija y un spot en vídeo emitido por Lebrija TV, que a demás se puede ver a través del canal oficial de Youtube del Ayuntamiento de Lebrija, se informa sobre las ventajas de comprar en el mercadillo lebrijano, "la gran superficie de los pequeños", haciendo hincapié en la campaña especial de Feria que finalizará el próximo martes 11 de septiembre.

La campaña ha sido lanzada desde el Ayuntamiento de Lebrija y financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Recordar que el pasado mes de julio comenzaron las obras de construcción de unos probadores y la instalación de 38 metros nuevos de pérgola para dar sombra y cobijar a los usuarios del mercadillo de Huerta Macenas. Se trata de unas actuaciones consensuadas con la Asociación de Comercio Ambulante del Bajo Guadalquivir destinadas a continuar con la modernización del mercadillo, uno de los más cómodos y funcionales de España, algo que ha supuesto que el Ayuntamiento haya recibido recientemente un premio por su gestión en los IV Premios Andalucía del Comercio Interior concedidos por la Junta de Andalucía.

Las dos actuaciones están subvencionadas a través del Programa de mejora y modernización del comercio ambulante de la Consejería de empleo, Empresa y Comercio, y supondrán una inversión total de 33.698,5 euros.