El próximo 28 de septiembre se celebrará la primera edición de "Lebrirock"

Presentación LebriRock (2)

El próximo 28 de septiembre se celebrará la primera edición de "Lebrirock"

La Asociación de Rock La Colmena, con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y otras entidades, ha organizado este primer festival de música en el que se espera una participación máxima

La primera edición del "Lebrirock" se celebrará en Lebrija el próximo 28 de septiembre. Un festival de rock en el que se contará con la participación de grupos destacados como Scape Land, Pintball, Wizard, Wild krash, Put Off y en el que se apuesta por el grupo local Caosday y el grupo de la localidad vecina de Trebujena Los Rivingos. Ayer, en la alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, se presentó esta primera edición en un acto que contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Delegada de Juventud, María Labrador, y el Presidente de la citada Asociación, Fernando Muñoz.

En su intervención, Pepe Barroso, felicitó a la Asociación La Colmena por organizar este tipo de actos que responde a la demanda ciudadana" afirmando que será "un evento cultural y musical que contribuirá a la dinamización del tejido económico y social de Lebrija". Por otra parte, hizo saber que desde el Ayuntamiento se está elaborando la nueva Ordenanza relacionada con la celebración de espectáculos en establecimientos hosteleros, "un documento que será tramitado en el próximo Pleno Ordinario del mes de septiembre", tal y como adelantó Barroso. El nuevo texto -aseguró- "recoge las principales demandas municipales, empresariales y vecinales en relación con la incorporación de formatos más flexibles adaptados a las especiales características estacionales y culturales de las ciudades como la nuestra ".

Por su parte, María Labrador detalló que "el festival dará comienzo a las 18:30 horas y se celebrará en un recinto abierto al aire libre del Polideportivo Municipal de Lebrija. La entrada al evento musical será por la parte de los aparcamientos situados junto al Hospital, aunque las personas con movilidad reducida podrán acceder por la entrada principal, ya que consta de una rampa de acceso al recinto del Festival". Al respecto añadió que "se trata de un espacio perfectamente adaptado a las necesidades de este tipo de evento que permitirá acoger a cientos y cientos de personas, ya que dispone de amplias zonas de aparcamientos, servicios y demás comodidades para el desarrollo de un festival".

Fernando Muñoz, en su intervención, hizo saber que desde la Asociación se viene trabajando incansablemente para poder celebrar este evento musical que "esperemos perdure en el tiempo". Al respecto, adelantó que las entradas ya están a la venta por un precio anticipado de cinco euros y de ocho en taquilla. Para concluir aseguró que "los amantes del rock viviremos una noche inolvidable". Un evento que será para toda la familia ya que habrá actividades para todos los públicos.

 

Presentación LebriRock (5)
Presentación LebriRock (4)
Presentación LebriRock (3)
Presentación LebriRock (1)