El próximo 6 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Formativos Ocupacionales 2021/2022

Talleres Ocupacionales 21

El próximo 6 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Formativos Ocupacionales 2021/2022

03/09/2021

Se oferta un total de 12 talleres, tanto permanentes como intensivos, de muy diversas disciplinas. El sorteo público para asignar las plazas ofertadas tendrá lugar el 8 de septiembre a las diez de la mañana

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, recuerda que el próximo, lunes 6 de septiembre de 2021, finaliza el plazo de inscripción para participar en los Talleres Formativos Ocupacionales 2021/2022.

Por otra parte se informa que el sorteo público para asignar las plazas de aquellos talleres ocupacionales que cuentan con más inscripciones que plazas disponibles se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija a partir de las diez de la mañana; la celebración del sorteo será retransmitido por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Lebrija disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jE7ZDa.

Sobre los talleres formativos ocupacionales

La oferta es amplia y variada ya que se ofrece un total de 10 talleres permanentes tales como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, decoración textil, teatro, tai chí, baile de sevillanas y toque de palillos, punto, corte y confección y scrapbooking. De la misma forma , se ofertan 2 talleres intensivos, tales como “Psicología para el día a día” y “Cocina Saludable”.

La inscripción podrá realizarse de manera presencia acudiendo al Centro Cívico “La Paz” ubicado en calle Virgen de Consolación, 24, en horario de 10:00 a 14:00 horas.  Asimismo, las personas interesadas también podrán inscribirse en estos talleres online, completando el formulario habilitado en este enlace.

La cuota de inscripción tendrá un coste de 8,50 euros y la trimestral será de 25,5 euros, a excepción de la cuota del taller de Pilates que será de 32 euros. El precio del segundo y tercer trimestre será según establezcan las Ordenanzas Fiscales para el próximo ejercicio.

Por motivos de la pandemia derivada por la COVID 19, y para garantizar, la calidad de los talleres, el bienestar y la salud de alumnado y monitoras/es, al comienzo de los talleres se deberá llevar, al Centro Cívico “La Paz”, el certificado de vacunación Covid.