El viernes 26 de abril se celebra la Fiesta del Deporte Escolar 2019

Cartel Fiesta Deporte 19 (Copiar)

El viernes 26 de abril se celebra la Fiesta del Deporte Escolar 2019

El P.M.D. hará un reconocimiento por la labor y el trabajo desarrollado en las Escuelas Deportivas a la monitora de tenis de mesa, Chani Gutiérrez Jiménez

Cartel Fiesta Deporte 19 (Copiar)

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija informa que el próximo viernes, 26 de abril, se celebrará la Fiesta del Deporte Escolar 2019, con la cual se clausurará la temporada 2018/19 de las Escuelas Deportivas Municipales. 

La jornada comenzará a las 17:00 de la tarde en el Pabellón Cubierto Municipal.  Como en años anteriores, cada una de las modalidades deportivas realizará una exhibición de su deporte. La jornada concluirá sobre la 20:00 de la tarde con el desfile y la entrega de premios y regalos a cada participante.

Un total de 15 disciplinas deportivas han participado esta temporada en el programa de Escuelas Deportivas Municipales: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bailes deportivos, fútbol 7, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, predeporte, psicomotricidad, taekwondo, tenis y tenis de mesa. También participará en la jornada el grupo de Gimnasia para Personas Mayores.

Durante esta temporada 800 niños y niñas han participado en las Escuelas Deportivas Municipales.

El P.M.D. hará un reconocimiento por la labor y el trabajo desarrollado en las Escuelas Deportivas a la monitora de tenis de mesa, Chani Gutiérrez Jiménez.