Ayuntamiento archivo - censo (2)

Elecciones Andaluzas: Abierto un periodo de exposición al público de las listas del Censo Electoral para las próximas Elecciones al Parlamento Andalucía

Hasta el 9 de mayo se podrá consultar el censo electoral en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Lebrija.

Ayuntamiento archivo - censo (1)

Para la consulta, las personas deberán venir provistas del Documento Nacional de Identidad.

Tras la convocatoria de Elecciones al Parlamento de Andalucía el próximo 19 de junio de 2022, el Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un edicto en el cual se establece el periodo de exposición público del Censo Electoral.

En concreto, del 2 al 9 de mayo (ambos inclusive) permanecerán en exposición al público las listas del Censo Electoral al objeto de que las personas interesadas puedan formular las reclamaciones que estimen convenientes sobre su inclusión, exclusión o modificación en el mismo.

En el citado edicto se hace hincapié a que consulten las listas aquellas personas que han cumplido o cumplen 18 años entre el pasado 10 de noviembre de 2019  –fecha últimas elecciones- y el 19 de junio, así como quienes hayan cambiado de domicilio (dentro del municipio) o de residencia (de un municipio a otro) durante dicho período de tiempo e hicieron en su momento el trámite ante este Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se anima al conjunto de la ciudadanía a consultar las listas al objeto de evitar errores.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Departamento de Estadística del Ayuntamiento de Lebrija, situado en la Plaza de España junto al Información Ciudadana.