Elecciones Municipales: 21969 lebrijanos están llamados a las urnas este domingo 28 de mayo 

Elecciones Municipales: 21969 lebrijanos están llamados a las urnas este domingo 28 de mayo 

26/05/2023

Imagen archivo Elecciones

Este domingo, 28 de mayo se celebrará una nueva convocatoria de Elecciones Municipales. En Lebrija están llamados a las urnas un total de 21.969 electores.

Nuestra ciudad contará con 34 mesas distribuidas entre 18 secciones y un total de 14 centros electorales: Colegio de Adultos; CEIP Nebrixa; CEIP El Recreo; CEIP Ignacio Halcón; CEIP Cristo Rey; Casa de la Cultura; CEIP Josefa Gavala; CEIP Cortines Pacheco; IES El Fontanal; Sala de la Misericordia; Casa de la Juventud; IES Bajo Guadalquivir; CEIP Blas Infante y CEIP Elio Antonio.

Es importante recordar que las personas votantes deberán ir provistas de su Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte (con fotografía) o el carné de conducir (con fotografía).

El horario de la jornada electoral en el que permanecerán abiertos ininterrumpidamente los Colegios Electorales será desde las 9:00 horas a las 20:00 horas. Previo a su apertura, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la constitución de las mesas electorales; Cada mesa electoral está formada de manera obligatoria por un presidente y dos Vocales.

Por último, se informa que, desde el Ayuntamiento de Lebrija, coordinado con otras instituciones y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se tiene dispuesto un operativo técnico y humano para que la jornada se desarrolle con normalidad y sin incidencias.

Enlaces de interés - Instituto Nacional de Estadística

Consulta de mesas y locales electorales.