Subestación Fontanal

Endesa invertirá más de 700.000 en la ampliación y modernización de la subestación eléctrica de Lebrija para mejorar el suministro eléctrico de nuestra ciudad

Se somete a información pública el proyecto de ampliación de la subestación eléctrica ubicada junto al Punto Limpio de San Benito. Las personas interesadas dispondrán de 30 días para presentar alegaciones

El Ayuntamiento de Lebrija informa que la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, ha abierto el proceso de información pública de la solicitud de autorización administrativa y de construcción del proyecto de subestación "Fontanal", ubicado junto al Punto Limpio de San Benito, una actuación promovida por Edistribución Redes Digitales S.L.U.

El proyecto tiene como finalidad ampliar la potencia y mejorar la continuidad del servicio ante cualquier fallo en la red de la provincia de Sevilla.  El presupuesto total del proyecto asciende inicialmente a 701.996 euros, según se recoge en el citado anuncio publicado en el BOP.

El periodo de exposición pública establecido es de treinta días a contar desde hoy, jueves 8 de abril. Las personas y entidades interesadas por este proyecto que deseen consultar el expediente para realizar las alegaciones que consideren oportunas podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Sevilla, situada en Avenida de Grecia. Para ello, se deberá pedir cita previa a través del teléfono 95 50639 10.

Más información en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/39VtaeC.

Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la provincia

Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción del proyecto adecuación de la línea aérea 132 kV S/C Palacios-Majadillas entre los apoyos 273 y 277 para la E/S A Futura Set «Loma de los Pinos», en el término municipal de Lebrija (Sevilla).

Nombre Tamaño Tipo
Instalación Eléctrica_Lebrija 930,65 KB