Entregados los premios de la tercera edición de "Caracoleando por Lebrija" a los mejores caracoles y cabrillas en salsa

Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (1)

Entregados los premios de la tercera edición de "Caracoleando por Lebrija" a los mejores caracoles y cabrillas en salsa

Bar Restaurante La Quemá y Bar Restaurante Casa Manolo se han hecho con el primer premio en cada categoría de esta cita gastronómica con la que se pretende dinamizar el sector hostelero en la ciudad

Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (9)

Ayer, miércoles 5 de junio, se llevó a cabo la entrega de premios a las mejores cabrillas y los mejores caracoles de Lebrija dentro de la tercera edición de "Caracoleando por Lebrija". Un evento organizado por y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, en el que han participado 13 bares de la localidad.

El acto de clausura de este evento gastronómico con el que se quiere poner en valor al caracol y la cabrilla lebrijana, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija, y estuvo presidido por el Alcalde, Pepe Barroso, y el presidente de la citada Asociación, Miguel Marín. En el acto estuvieron presentes  representantes de los bares que han participado en esta nueva iniciativa "impulsada con el objetivo de promocionar los negocios hosteleros de Lebrija y su oferta gastronómica" aseguró Pepe Barroso.

En su intervención, además, agradeció a todos los participantes que apuesten por este tipo de eventos que "dinamizan el sector hostelero lebrijano y la economía de la localidad. "

En cuanto a los premiados, en la categoría de "cabrillas en salsa", el primer premio ha sido para Bar Restaurante La Quemá, que ha recibido un original trofeo realizado por Forja Lebrija, seguido de Bar Restaurante Miano. El tercer premio ha sido compartido para Café Bar Montesa y Asador Cotero.

Por su parte, el primer premio para la categoría de "caracoles en caldo" ha sido para Bar Restaurante Manolo. Venta Luis Rey y Café Bar Montesa se han hecho con un segundo premio compartido mientras que el tercer premio ha sido para Bar Restaurante La Quemá.

Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (8)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (7)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (6)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (4)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (3)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (1)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (10)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (11)
Entrega Premios Tercera edición Caracoleando por Lebrija (5)