portada certamen teatro aficionado

Esta semana concluye el Certamen de Teatro Aficionado Andrés García Alcón "May"

Esta semana concluye la programación del Certamen de Teatro Aficionado Andrés García Alcón "May con la representación de las obras Colegio querido de mi corazón a cargo del taller del Centro de Adultos Molino del Viento, que tendrá lugar este jueves, 23 de junio; y Maribel y la extraña familia representada por el alumnado del taller Cuarto Creciente el próximo sábado 25 de junio. Ambas representaciones comenzarán a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para asistir a ambas representaciones están ya a la venta en la Casa de la Cultura. Cabe recordar que el precio de la entrada individual es de dos euros.

Desde el pasado mes de mayo hasta la actualidad, once han sido las propuestas escénicas de carácter amateur interpretadas por el alumnado que forma parte de los talleres de teatro impulsados por el Ayuntamiento de Lebrija.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración activa de todas las personas que han contribuido con el éxito de esta edición; especialmente al alumnado,  profesores y al público, que con su asistencia anima a los actores y actrices.

¡Enhorabuena!

Colegio de mi corazón, este jueves 23 de junio a partir de las 21:00 horas
Maribel y la extraña familia, el sábado 25 de junio en el Teatro Municipal Juan Bernabé a las 21:00 horas