Este jueves, Siente Lebrija bajo la luna

LEBRIJA-Plaza del Mantillo

Este jueves, Siente Lebrija bajo la luna

La actividad consiste en una visita guiada por monumentos de la ciudad en horario nocturno

El Ayuntamiento de Lebrija colabora con Destino Lebrija en la nueva propuesta turística “Siente Lebrija bajo la luna”. Se trata de una visita guiada por los principales monumentos y enclaves culturales de la ciudad.

Durante la actividad, se hará un recorrido por diferentes puntos como la calle de las Monjas y la iglesia del convento; las ruinas romanas ubicadas en la Casa de la Juventud; la Casa de la Cultura, antigua Cilla del Cabildo Eclesiástico; o el Centro del Flamenco.

La visita tendrá lugar este jueves, 24 de agosto, a partir de las 20:00h. Es una actividad totalmente gratuita, solo tendrán que reservar su plaza en la Oficina de Turismo, situada en calle Juan Pedro Vidal, 2. Para más información, también se pueden dirigir al teléfono 95 509 70 47, el WhatsApp 661 75 37 50 o el correo electrónico turismo@lebrija.es.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Lebrija quiere poner en valor el patrimonio material e inmaterial que conserva la ciudad, apostando por la cultura y el turismo como dinamizador económico y social.

Siente Lebrija bajo la luna