Este jueves finaliza el plazo para participar en el Programa de Mejora de la Empleabilidad Juvenil en Lebrija

Empleabilidad Juvenil imagen archivo

Este jueves finaliza el plazo para participar en el Programa de Mejora de la Empleabilidad Juvenil en Lebrija

20/12/2021

El programa se dirige a aquellas personas hayan obtenido su titulación entre el 1 noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021

CARTEL 2021 MEJORA EMPLEO JUVENIL

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, recuerda que el próximo jueves, 23 de diciembre, finaliza el plazo para participar en el Programa de Mejora de la Empleabilidad Juvenil en Lebrija.

Un programa que tiene como finalidad facilitar la primera experiencia laboral a los jóvenes lebrijanos que hayan finalizado sus estudios y se encuentren en situación de población activa desempleada. 

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el Programa de Empleabilidad Juvenil tienen que estar inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo, no considerándose a tales efectos la situación de mejora de empleo. Además, deberán cumplir los siguientes requisitos: 

- Haber obtenido un título universitario, un Máster, o Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquier especialidad, entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

- Ser residente en Lebrija, desde hace al menos 1 año desde el inicio del plazo de presentación de solicitudes.

- No haber trabajado por cuenta ajena o cuenta propia desde la obtención de la titulación requerida para cada caso en alguna ocupación relacionada con su formación.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija, o en la sede electrónica del Ayuntamiento, desde el día 24 de noviembre al 23 de diciembre del año en curso, ambos inclusive, estando el modelo de solicitud a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Fomento Económico de Lebrija, sita en la calle Ignacio Halcón, número seis y en la página web del Ayuntamiento de Lebrija.