Fanny Ramírez presenta sus últimas obras en Lebrija

Publicación Fanny Ramírez (1)

Fanny Ramírez presenta sus últimas obras en Lebrija

15/02/2019

Esta joven lebrijana ha escrito en los últimos años un total de 30 obras literarias de los cuales cinco se han publicado en formato papel

Publicación Fanny Ramírez (1)

Ayer, jueves 14 de febrero, la lebrijana, Fanny Ramírez, presentó en su ciudad natal la amplia colección de libros que ha escrito en los últimos seis años.

En el acto, además de numerosos amigos y familiares, estuvo arropada por la Delegada de Cultura y Turismo, Tamara Carrasco. En su intervención, Tamara Carrasco "la felicitó públicamente por la capacidad creativa demostrada en la amplia obra publicada que pone de manifiesto su amor por las letras". 

Fanny Ramírez es una joven lebrijana que ha publicado recientemente cinco obras literarias en papel, tras su éxito en Internet. Ladrona de besos, Razones para odiar a Bruno Ballester, La seducción es un arte, ¿Qué hay después de ti?, y Tal y como eres son los primeros trabajos impreso de esta autora que se abre un hueco en el difícil mundo literario.

La propia escritora explicó que la fecha de presentación no ha sido casual ya que sus obras son "todas novelas románticas". En sus distintas intervenciones públicas ha manifestado que "ella siempre ha escrito para sí pero tras comprobar el éxito alcanzado en una aplicación gratuita de lectura donde, actualmente cuenta con más de 1.300 seguidores, se animó a publicar las novelas anteriormente citadas.

La presentación contó con muy buena acogida donde pudo compartir con los presentes sus inquietudes y reflexiones.

Publicación Fanny Ramírez (3)
Publicación Fanny Ramírez (2)