Finalizados los proyectos de actuación llevados a cabo en el Paseo de San Benito

Ampliación Paseo San Benito (4) (Copiar)

Finalizados los proyectos de actuación llevados a cabo en el Paseo de San Benito

26/11/2018

El Alcalde y el Delegado de Obras han visitado la actuación que ha contado con una inversión superior a los 300.000 euros

Ampliación Paseo San Benito (3) (Copiar)

En la mañana de hoy, 26 de noviembre, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Obras, Manuel Nogales, han visitado el Paseo de San Benito tras los importantes proyectos llevados a cabo por el Ayuntamiento.

Las actuaciones han contado con una inversión total de 304.115 euros dentro del Programa Fomento del Empleo Agrario 2017 lo que ha permitido la creación de 1.890 peonadas.

En palabras de Pepe Barroso "con esta visita damos por concluidas las importantes inversiones que hemos llevado a cabo para ampliar el denominado Paseo de San Benito" asegurando que "con estas inversiones, por un lado, damos respuestas a las demandas vecinales cumpliendo así con los compromisos que alcanzamos con la ciudadanía. Y por otro, y no menos importante, mejoramos la accesibilidad tanto al Parque como al Cementerio Municipal y a la Ermita de San Benito".

Estas obras, ha asegurado, "además de mejorar los servicios públicos y las infraestructuras, son importantes porque durante su ejecución permiten generar empleo y dinamización del tejido económico de nuestra ciudad".

Ampliación Paseo San Benito (2) (Copiar)
Ampliación Paseo San Benito (1) (Copiar)