Floristería El Cortinal, se hace con el premio Mejor escaparate de la Navidad lebrijana

Floristeria El Cortinal - Mejor Escaparate (3)

Floristería El Cortinal, se hace con el premio Mejor escaparate de la Navidad lebrijana

12/01/2021

Esta condecoración la entrega cada año la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija

Floristeria El Cortinal - Mejor Escaparate (4)

Floristería El Cortinal, ubicada en la calle Obispo Navarro, ha sido el establecimiento galardonado con el premio al Mejor Escaparate de la Navidad, un distintivo que cada año - y ya van veinte - entrega la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

En el sencillo acto de entrega del premio que ha tenido lugar esta mañana a las puertas del citado establecimiento, han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Delegada de Comercio, Cristina Fernández, el Presidente de la citada Asociación, Miguel Marín, la Gerente de  la citada floristería, Rafaela Núñez Muñoz, así como las y los trabajadores de la entidad.

En su intervención, Pepe Barroso, ha reconocido el trabajo que viene realizando la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios en estos duros momentos motivados por la pandemia de la Covid-19 asegurando que "a pesar de las circunstancias, Apyme continúa ofreciendo lo mejor de sí para apoyar a los comercios lebrijanos y dinamizar la economía de nuestra ciudad". Sobre Floristería El Cortinal también ha tenido palabras amables reconociéndole su capacidad innovadora. En los últimos años, ha afirmado, "este comercio ha sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades de sus clientes".

Miguel Marín, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Lebrija, ha querido poner en valor la importancia del escaparatismo en las fechas navideñas y siempre como elemento potenciador de las ventas. En esta ocasión, Miguel Marín ha destacado "la originalidad del escaparate elaborado, que va más allá del tradicional Belén ya que está envuelto en una singular belleza que le otorga la ornamentación".

Rafaela Núñez, Gerente de Floristería El Cortinal, se han mostrado emocionado y muy agradecido por el reconocimiento. Como expresan en su página web https://www.elcortinal.es/, "en esta floristería los clientes se adentran en nuevo universo, flores tratadas de forma artesanal que evolucionan y permanecen eternas para siempre".  Este comercio lebrijano nació allá por los años 1971, es decir, cuenta con más de 40 años de servicio. En la actualidad cuenta con 4 trabajadores y trabajadoras en plantilla dedicados a ofrecer un servicio especializado de decoración, arreglos florales, asesoramiento y cuidados de las plantas, entre otros servicios.

Floristeria El Cortinal - Escaparate (1)
Floristeria El Cortinal - Escaparate (2)
Floristeria El Cortinal - Mejor Escaparate (1)
Floristeria El Cortinal - Mejor Escaparate (2)