Hazte con una entrada para la 54ª Caracolá en el Supermercado CODI

Promoción CODI

Hazte con una entrada para la 54ª Caracolá en el Supermercado CODI

La cadena de supermercados ofrece un vale canjeable por una entrada por compras superiores a 100 euros

Cartel Caracolá oficial 2019

Los y las amantes del flamenco y clientes de Supermercados CODI en Lebrija tienen una noticia que conocer, y no es otra que la puesta en marcha de la campaña promocional de cara a la próxima edición de la Caracolá Lebrijana. Esta nueva entrega de nuestro festival flamenco más reconocido vuelve a contar con la empresa de distribución alimentaria como uno de sus patrocinadores principales, y lo hace a través de la adquisición de entradas del festival.

Así, dentro de las acciones promocionales programadas por Supermercados CODI en Lebrija, todos aquellos clientes y clientas que realicen una compra superior a 100 euros en su establecimiento recibirán a cambio un vale canjeable por una entrada para la 54ª Caracolá Lebrijana, concretamente para los espectáculos de los días 17, 19 o 20 de julio.

Tras el acuerdo alcanzado por CODI con el Ayuntamiento de Lebrija, son casi 250 las entradas puestas a disposición de su clientela, repartidas de la siguiente forma: 67 tickets para ‘Naturalmente Flamenco’ del Ballet Flamenco de Andalucía el miércoles 17 de julio; 88 para ‘El Espejo de la Memoria’ de Manuel de Paula junto a José Valencia y Anabel Valencia el viernes 19; y 93 para el espectáculo que ofrecerán María Terremoto, Pedro El Granaíno, José de la Tomasa y Juana Amaya en la noche de la imposición del Caracol de Oro a Manuel de Paula, el sábado 20. Todos ellos tendrán lugar en el Teatro Municipal Juan Bernabé.

A la hora de realizar la compra en el supermercado, quedará a elección del cliente o clienta el día al que desea asistir, hasta el fin de dichas existencias. Una vez en posesión del vale, deberá canjearlo por la entrada para el festival en la Casa de la Cultura en horario de oficina.

 Más información en el siguiente enlace: http://www.lacaracolalebrijana.es/

Promoción CODI