Inaugurada en Lebrija una placa en homenaje a Andalucía Directo, con motivo de su 25 aniversario

Inaugurada en Lebrija una placa en homenaje a Andalucía Directo, con motivo de su 25 aniversario

Situada en la calle Virgen de la Victoria de la barriada de la Oliva, fue inaugurada este pasado martes, 21 de febrero, por el alcalde de la localidad, Pepe Barroso, la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera, y el presentador del citado programa de programa de Canal Sur Televisión    

Inaugurada placa Andalucía Directo (2)

El programa vespertino de Canal Sur, “Andalucía Directo”, que presentan Modesto Barragán y Paz Santana, cuenta desde la tarde de este pasado martes, 21 de febrero, con una placa que lleva su nombre, ubicada en la barriada de la Oliva.

 Inaugurada por el alcalde de la localidad, Pepe Barroso, y por la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera, en el transcurso de la emisión en directo del espacio de la televisión pública andaluza, el acto contó con la participación del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lebrija, que interpretó el Himno de Andalucía acompañados a piano. También, un grupo de alumnos y alumnas de danza han realizado una exhibición de baile flamenco, que pudo verse en toda Andalucía.

 Pepe Barroso agradeció a Canal Sur y al conjunto de profesionales que forman parte de “Andalucía Directo” el cariño que han mostrado a lo largo de todos estos años a Lebrija. Durante su intervención, destacó “que la plaza se ubica en la barriada de la Oliva, uno de los escenarios lebrijanos elegidos con más frecuencia por el programa de Canal Sur para sus retransmisiones desde la localidad”. 

Isabel Cabrera, por su parte, se mostró orgullosa por este gesto de los lebrijanos y lebrijanas. La directora adjunta de CSRTV señaló que “la razón de ser de la televisión pública andaluza es lo local”.

 

 

Inaugurada placa Andalucía Directo (4)
Inaugurada placa Andalucía Directo (1)
PLAZA ANDALUCÍA DIRECTO EN LEBRIJA