Inaugurada la pista de patinaje instalada en la Plaza de España con motivo de la Navidad

Inauguración pista patinaje (3) (Copiar)

Inaugurada la pista de patinaje instalada en la Plaza de España con motivo de la Navidad

03/12/2018

Este miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del alumbrado a partir de las 18:30 horas

ALUMBRADO5 DIC (Copiar)
Inauguración pista patinaje (5) (Copiar)

El pasado viernes 30 de noviembre se inauguró de forma oficial la pista de patinaje instalada con motivo de la Navidad. Desde el 30 de noviembre hasta el próximo 28 de diciembre todos los lebrijanos y lebrijanas que así lo deseen podrán disfrutar de esta infraestructura en un amplio horario abierto al público. Presentes en la inauguración estuvo el Alcalde de la ciudad, miembros del Equipo de Gobierno, la Vicepresidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Gerente de la empresa Stilo&Publicidad.

Pepe Barroso aseguró que "un año más nos damos la mano la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, la empresa Stilo&Publicidad, la Asociación de belenistas y el propio Ayuntamiento, para ofrecer a Lebrija un programa amplio, rico, variado y pensado, sobre todo, para público familiar". Al respecto, recordó que "estas actividades, que se celebrarán no sólo en el centro sino también en distintas barriadas, están pensadas con dos objetivos, fundamentalmente, ofrecer propuestas de ocio para el disfrute de todos los públicos; y, por supuesto y, muy importante, impulsar el movimiento económico: que la gente salga a la calle y consuma en los establecimientos de Lebrija. Ya sea en establecimientos hosteleros, ya sea en tiendas locales".

Cabe recordar que el próximo miércoles, 5 de diciembre, se inaugurará el alumbrado especial de navidad a partir de las 18:30 horas.

 

Inauguración pista patinaje (3) (Copiar)
Inauguración pista patinaje (2) (Copiar)
Inauguración pista patinaje (1) (Copiar)