Inmuvisa adquiere un nuevo camión grúa para reforzar el servicio de recogida de residuos

DSC00408

Inmuvisa adquiere un nuevo camión grúa para reforzar el servicio de recogida de residuos

11/08/2021

El Alcalde y el Delegado de Servicios Públicos han presentado hoy el nuevo vehículo, que ya está en funcionamiento

La Empresa Pública INMUVISA ha adquirido un nuevo camión para apoyar el Servicio de recogida de residuos, gestionado por esta empresa municipal.

En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro, han presentado ante los medios el nuevo vehículo, en servicio desde hace unos diez días. 

Como ha explicado esta mañana el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, "se trata de un camión grúa adquirido mediante una inversión de 40.000 euros, con cargo al superávit de 2019". El Alcalde ha avanzado, además, que en el mes de septiembre, la flota móvil de Inmuvisa se complementará con un nuevo camión de carga lateral de residuos y se colocarán 190 nuevos contenedores.

Al respecto, ha afirmado que "la nueva herramienta de trabajo se suma a las existentes, lo que permitirá dar una respuesta a las demandas de la ciudadanía".

 

Mejora de los servicios públicos

A lo largo de su intervención, Pepe Barroso ha recordado que con las inversiones realizadas en los últimos meses "queremos conseguir que nuestra ciudad esté en las mejores condiciones, ofreciendo unos servicios públicos de calidad, eficaces y eficientes".

En los últimos años, desde el Ayuntamiento y la Empresa Municipal se han hecho importantes esfuerzos en esta materia, reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras, contenedores, y distintas herramientas para favorecer el desarrollo óptimo de este servicio público.

DSC00403