Inmuvisa aprueba la creación de bolsas de empleo para el servicio de limpieza de Lebrija

NuevaBarredoraElectrica2

Inmuvisa aprueba la creación de bolsas de empleo para el servicio de limpieza de Lebrija

El plazo de solicitudes será desde el 28 de junio al 9 de julio inclusive

El Ayuntamiento de Lebrija informa que el Consejo de Administración de Inmuvisa ha aprobado la convocatoria para la creación de distintas bolsas de empleo para el servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos.

Concretamente, las bolsas se crearán para cubrir 5 puestos diferentes: una bolsa para cubrir el puesto de conductor de camión grúa pluma, otra para conductor de tráiler con multilink, para conductor de vehículos de limpieza viaria y RSU, otra para operario de planta de transferencia, y otra de peón especialista en limpieza viaria y RSU.

Se creará así una bolsa de trabajo para cada uno de los puestos descritos, con carácter temporal, para cubrir cada puesto en casos de enfermedad o vacaciones de los titulares de las plazas, pudiéndose aportar nuevos méritos semestralmente a la bolsa generada (en los meses de marzo y septiembre de cada año).

El plazo para presentar las solicitudes comienza el jueves 28 de junio y finalizará el lunes 9 de julio, ambos inclusive. Las solicitudes se realizarán a través del currículum vitae y el impreso de inscripción (que se puede descargar en la web del Ayuntamiento www.lebrija.es), y se podrán presentar en las oficinas de Inmuvisa, C/Sevilla número 21.

Los contratos serán temporales a tiempo completo por un máximo de 6 meses consecutivos. Como novedad se introduce que, en caso de ser necesario un desempate, en igualdad de condiciones de idoneidad, capacitación y méritos, tendrán preferencia para la contratación las personas del sexo menos representado en el grupo del que se trate.

Más información sobre los requisitos de cada puesto, baremación y pruebas prácticas en las bases de las convocatorias publicadas en la web municipal.

MODELO DE SOLICITUD Y BASES DE LA CONVOCATORIA