Inmuvisa incorpora la tercera furgoneta eléctrica a su flota de vehículos

FurgonetaElectrica

Inmuvisa incorpora la tercera furgoneta eléctrica a su flota de vehículos

16/07/2018

La empresa pública municipal se ha beneficiado de una subvención procedente del Plan MOVEA del Gobierno de España

La empresa pública municipal Inmuvisa ha incorporado a su flota de vehículos una nueva furgoneta 100% eléctrica que se suma a las dos ya existentes y que cumple con el objetivo, marcado por el Ayuntamiento de Lebrija, de reducir progresivamente las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuir en la mejora medioambiental mediante el uso de vehículos limpios y respetuosos con la naturaleza.

El Alcalde, Pepe Barroso, acompañado por el Delegado de Urbanismo y Vivienda, Benito Muñoz, y el Delegado de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Manuel Nogales, recibió la pasada semana la nueva furgoneta, modelo Renault Kangoo Maxi de 5 plazas que se empleará para los trabajos y tareas que se realizan a diario por parte de Inmuvisa. El vehículo ha sido adquirido contando con una subvención procedente del Plan MOVEA 2018 impulsado desde el Gobierno de España y que contempla una línea de incentivos para la obtención de coches eléctricos. La empresa pública municipal por su parte abonará mensualmente una cuota de 199,86 euros durante 5 años  en concepto de leasing. Una vez transcurrido ese periodo, la furgoneta pasará a ser propiedad de la empresa municipal.

A las tres furgonetas con las que cuenta ya Inmuvisa se sumó recientemente la primera barredora eléctrica de toda la provincia de Sevilla y que lleva unos meses prestando servicio de limpieza por las calles de Lebrija.