Inmuvisa licita dos parcelas en el Polígono de Las Marismas

Empresa Municipal - Inmuvisa

Inmuvisa licita dos parcelas en el Polígono de Las Marismas

15/01/2020

El pliego con las condiciones de venta ya está publicado en la web municipal, siendo el plazo de presentación de proposiciones hasta el 12 de febrero

En el Consejo de Administración de la Empresa Pública Municipal Inmuvisa se aprobó el pliego de condiciones particulares para la venta de dos parcelas de su titularidad ubicados en el Polígono Las Marismas.

Ambas parcelas son de uso industrial y se ubican en el UR-14 "Ampliación Las Marismas" del PGOU de Lebrija. La parcela denominada "H1" cuenta con una superficie de 2.631,81 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad total de 2.500,22 metros cuadrados de techo/ metros cuadrados de suelo. Su valoración económica asciende a 279.445,59 euros. La segunda parcela en venta y denominada "J1" tiene una superficie de 6.328,25 metros cuadrado de suelo y una edificabilidad total de 6.011,84 metros cuadrados de techo/ metros cuadrados suelo. Su valoración es de 671.933,59 euros. 

El procedimiento será abierto y la oferta económica más ventajosa. Según se recoge en el citado pliego, para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un solo criterio: el precio más alto mediante subasta pública.  El pago del precio se podrá hacer de forma total desde la adjudicación o mediante pagos aplazados hasta en 20 años.

Las ofertas se presentarán en las oficinas de la Empresa Municipal, ubicadas en la calle Sevilla, 21, en horario de nueve a catorce horas, siendo el plazo de presentación de proposiciones hasta el 12 de febrero de 2020.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Empresa Municipal en el horario anteriormente citado.