Inmuvisa publica las listas provisionales de la Bolsa de empleo para el servicio de limpieza de edificios

LIMPIEZA-BOLSA.jpg_1330425569

Inmuvisa publica las listas provisionales de la Bolsa de empleo para el servicio de limpieza de edificios

El periodo de alegaciones establecido será tal y como recoge las bases de la convocatoria de tres días  hábiles, es decir, del martes 5 al jueves 7 de octubre de 2021

La Empresa Pública Municipal, Inmuvisa, ha publicado este lunes, 4 de octubre, la relación provisional con todas las personas solicitantes de la Convocatoria de Empleo del servicio de limpieza de edificios. 

El citado listado puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.lebrija.es a través del siguiente enlace corto: https://cutt.ly/eEJ0Wc7.

A partir de este martes, 5 de octubre, se ha establecido un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones. Una vez resueltas las alegaciones se publicará el listado con las personas admitidas por orden de puntuación.  Las reclamaciones/alegaciones se presentarán por escrito en el registro de INMUVISA en horario de 8 a 14 horas o por cualquiera de los medios contemplados en la Ley de Procedimiento Administrativo.   Una vez resueltas todas las alegaciones presentadas se publicarán los listados definitivos de candidatos/as incluidos por orden de puntuación.

El listado general será de 100 personas (o más si la puntuación de otras solicitudes es igual a la que ocupe el número 100) . Se publicará además el listado de personas admitidas en el cupo reservado (10 por ciento del total de admitidos) para los/las candidatos/as que ha acreditado la posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El periodo de vigencia de esta bolsa de empleo será de al menos un año, contando desde la publicación del listado definitivo de personas admitidas. Una vez al año, se abrirá una nueva convocatoria con el fin de que las personas inscritas puedan aportar nuevos méritos, así como nuevas inscripciones. Después de cada nueva convocatoria se publicará nueva lista que sustituirá a la anterior. 

Listado provisional por orden alfabético de la Bolsa de Empleo de Limpieza de Edificios
Nombre Tamaño Tipo
2021 - Listado Bolsa Empleo limpieza 394,3 KB