Inmuvisa saca a licitación la construcción de seis viviendas en calle Perales por un importe de más de 510.000 euros

Recreación calle Perales

Inmuvisa saca a licitación la construcción de seis viviendas en calle Perales por un importe de más de 510.000 euros

El plazo de ejecución, según el pliego de contratación, es de un año

Inmuvisa construirá seis nuevas viviendas en la calle Perales. Recientemente ha publicado en el perfil del contratante de la entidad pública el expediente de contratación por el que se regula el citado procedimiento.

Por un importe de licitación de 513.425,42 euros, las empresas interesadas podrán presentar propuestas hasta las 15:00 horas del próximo 10 de abril.

El procedimiento por el que se rige el contrato es abierto simplificado y su tramitación ordinaria.

Toda la documentación, el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, así como el proyecto técnico de las obras están disponibles en el perfil del contratante de Inmuvisa.

⇒ Sobre las viviendas

Las seis viviendas que Inmuvisa va a construir en calle Perales son de alquiler en régimen de precio limitado.

El edificio planteado será similar a la tipología de viviendas plurifamiliares entre medianeras, ubicadas en el casco urbano de la ciudad, compuesto por dos plantas y castillete de acceso a la azotea

Las viviendas se componen de salón comedor, cocina, 1 y 2 dormitorios (según tipo) y 1 baño por vivienda, para dar distintas soluciones de alojamiento en relación con las características de las distintas unidades familiares demandantes de vivienda de Inmuvisa. La superficie de cada vivienda oscila entre los 42,88 – la vivienda más pequeña – y los 61,16 metros cuadrados – la vivienda de mayores dimensiones -.

El castillete de acceso exclusivo a la azotea contiene las dimensiones mínimas para la ubicación del hueco del ascensor, distancia mínima de desembarco de la escalera y la ubicación del recinto superior de telecomunicaciones y recorridos necesarios para la salida a la azotea.

→ Más información en el perfil del contratante de Inmuvisa en el siguiente enlace.