Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao, tres ases del flamenco en la 54ª Caracolá Lebrijana

Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao Caracolá Lebrijana 2019

Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao, tres ases del flamenco en la 54ª Caracolá Lebrijana

Será el 13 de julio cuando estos tres virtuosos actúen en el patio de la Casa de la Cultura con su espectáculo ‘Flamencos’

cartel-oficial-2019-env-os_orig

Dicen que "en el Barrio de Santa Justa, Dios los cría y ellos se juntan". Desde allí, y tras recorrer importantes plazas del panorama flamenco, llegarán a Lebrija Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao, quienes actuarán en la 54ª Caracolá Lebrija con su esperado espectáculo ‘Flamencos’. Será el próximo 13 de julio cuando estos tres virtuosos hagan sus maravillas en el patio de la Casa de la Cultura, a las 23:00 horas, momento previsto para que la conjugación perfecta del toque, el cante y el baile embelesen al público lebrijano.

En este cóctel perfecto que supone ‘Flamencos’, Jesús Méndez es quien pone la voz. Cantaor dotado de una voz poderosa y sumamente atractiva, el jerezano volverá a la Caracolá para impresionar nuevamente con su forma expresiva y llena de convicción de mostrarse. El baile, del de primerísimo nivel, será a cuenta de Antonio Fernández Montoya, o mejor dicho ‘El Farru’, mientras que el toque queda para un todoterreno de la guitarra como es Diego del Morao.

Los tres ases del flamenco estarán acompañados en esta 54ª Caracolá por los coros y palmas de Diego Montoya y Manuel Salado, creando una conjunción sin excepciones para llegar y perpetuarse en el corazón del público lebrijano.

Las entradas están a la venta a un precio de 9 euros, y pueden adquirirse tanto de forma física, acudiendo al punto de venta ubicado en la Casa de la Cultura, como online en la web de la Caracolá Lebrijana (www.lacaracolalebrijana.es).