José Antonio Ruiz presenta en Lebrija su nuevo corto tras conseguir una mención especial en el Certamen de Cortos de la Provincia

Presentación corto José Antonio Ruiz Dosantos  (6)

José Antonio Ruiz presenta en Lebrija su nuevo corto tras conseguir una mención especial en el Certamen de Cortos de la Provincia

17/12/2021

Presentación corto José Antonio Ruiz Dosantos (7)

Este viernes, 17 de diciembre, un emocionado José Antonio Ruiz ha presentado en nuestra ciudad su audiovisual "Soñé que cabalgaba", tras conseguir una mención especial en el Certamen de Cortos de la Provincia. En el acto ha estado acompañado por el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, una representación del equipo de gobierno, entre otros.

En su intervención, Pepe Barroso ha afirmado que "el audiovisual es un verdadero regalo para la ciudad". En él se reflejan a la perfección las singularidades de nuestra ciudad y de nuestro potencial turístico.  Sobre la obra audiovisual - ha asegurado - que es un trabajo delicado, lleno de sensibilidad hacia nuestra tierra en el que se ponen en valor a los artesanos locales, el flamenco, la gastronomía, nuestros vinos, nuestra agricultura y, por supuesto, la riqueza monumental y patrimonial de Lebrija. 

Por su parte, José Antonio Ruiz Dosantos ha agradecido "la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y, de forma muy especial, del alcalde". Respecto al vídeo promocional ha explicado que "queremos que sea una carta de presentación del rico patrimonio de la provincia de Sevilla y para ello hemos elegido el mejor escenario, Lebrija".

Presentación corto José Antonio Ruiz Dosantos (6)
Presentación corto José Antonio Ruiz Dosantos (2)
Presentación corto José Antonio Ruiz Dosantos (1)