La 16ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España pasa por Lebrija este martes 6 de septiembre

Vuelta Ciclista por Lebrija - portada

La 16ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España pasa por Lebrija este martes 6 de septiembre

 Desde el Ayuntamiento se anima al conjunto de la ciudadanía a arropar este importante evento deportivo animando a los ciclistas y, de forma muy especial, apoyando al lebrijano Juan Pedro López, quien participa en la prueba.

Vuelta Ciclista por Lebrija

- El paso del pelotón y de la caravana de la Vuelta implica cortes en el tráfico rodado por lo que se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización.

- El servicio de autobús urbano y el de Renfe se verán afectados en el intervalo horario mencionado.

Este martes, 6 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España pasa por Lebrija. Se prevé que el pelotón recorra las principales avenidas de nuestra ciudad a partir de las 13:30 horas.

El recorrido por el que discurrirá el pelotón a su paso por nuestra ciudad es el siguiente:

- Glorieta Ciudad de Lebrija.
- Avenida Cañada de Lebrija a Trebujena.
- Avenida Doctor José Viel.
- Avenida Doctor Fleming.
- Avenida de Andalucía.
- Avenida Cruz de Mayo.
- Glorieta de Pedro Bacán.
- Avenida Antonio Calvo Ruíz.
- Paseo San Benito.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se anima a los lebrijanos y lebrijanas a apoyar con su presencia el importante evento deportivo, así como a animar a los ciclistas participantes y, de forma muy especial, al lebrijano Juan Pedro López quien compite en la prueba.

Cortes de tráfico

Es importante recordar que el paso del pelotón y de la caravana de la Vuelta implica cortes en el tráfico rodado entre las 12:00 y las 14:00 horas. Durante este intervalo de tiempo no se podrá circular por las citadas avenidas. Se recomienda a la ciudadanía, por tanto, estar especialmente atenta a la señalización vigente.

Las personas que necesiten llegar al recinto ferial, que se inaugura esa misma noche, podrán hacerlo por la Glorieta de Burguer King, Camino de la Depuradora y calle Epifanio Machuca.

Caravana publicitaria

Previo al paso del pelotón por nuestra ciudad, la caravana publicitaria de la vuelta va a repartir pequeños obsequios de merchandising de promoción y difusión de una de las citas deportivas más destacadas a nivel internacional.

En concreto, en las inmediaciones del Parque de San Benito a partir de las 12:00 horas del mediodía y durante unos minutos, los responsables de la caravana entregarán hasta 1.000 regalos.

Desde la Jefatura de la Policía Local se recomienda evitar desplazamientos innecesarios entre las 12:00 y las 14:00 horas.