La Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija sigue sumando apoyos y colaboraciones

Steel Pharma

La Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija sigue sumando apoyos y colaboraciones

La empresa Steel Pharma le ha hecho entrega de un cheque de 1.000 euros en bisutería en acero 100% hipoalergénica

Ayer, jueves 4 de octubre, la Alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija acogió de nuevo la celebración de un acto solidario. En esta ocasión de la mano de dos emprendedores locales, gerentes de la marca Steel Pharma, Manuel Duque y Nieves Vargas. Steel Pharma es una empresa con sede en Lebrija que se dedica al diseño y producción de joyas elaboradas con cristales de Swaroswsky y montadas en acero, cien por cien hipoalergénicas y de venta exclusiva en farmacias.

Dicho acto estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y contó con la presencia de la Delegada de Salud, Encarni Fuentes, y la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lebrija, Brígida Romero, como representante de la asociación receptora de la acción solidaria.

La misma se concretó en la entrega, por parte de Steel Pharma, a la Asociación local contra el Cáncer de un cheque dotado con 1.000 euros en productos de la marca para que la propia asociación pueda comercializarlo y obtener beneficios que les permita optimizar el desarrollo de sus tareas (centradas, sobre todo, en campañas de difusión y concienciación sobre la investigación del cáncer).

En su intervención, Pepe Barroso agradeció el compromiso mostrado por la empresa Steel Pharma y valoró como “muy positivo” el hecho de que “emprendimiento y fines sociales se den la mano, generando sinergias y contribuyendo a que el desarrollo que experimentan las empresas” gracias a los clientes “repercuta directamente en los ciudadanos” a través de acciones como ésta.

La presidenta de la asociación contra el Cáncer, Brígida Romero, dijo no cansarse “de dar las gracias” y reconoció sentirse casi abrumada “por el espíritu solidario que caracteriza a Lebrija”. Como ejemplo, puso la gran respuesta de público que se espera para el próximo 27 de octubre, cuando se celebrará en Lebrija la Marcha Rosa contra el Cáncer.

 

Steel Pharma, compromiso con la investigación e internacionalización de su producto

La empresa local especializada en joyas en acero tiene contraído un convenio con el grupo GEICAM, un referente en investigación del cáncer de mama en España. “Existe una sensibilidad especial en nuestra familia hacia esta cuestión”, explicó Manuel Duque.  

A día de hoy, Steel Pharma está presente en más de mil farmacias en toda España y continúa su proyección internacional introduciendo sus joyas en Francia y Portugal, países a los que muy pronto se sumarán Reino Unido y Alemania. El acto de ayer sirvió, además, para presentar a la mujer que representa los valores de la marca, Julia Rando.

 

steel pharma 2