CASA HDAD VERA CRUZ (1)

La Casa Hermandad de la Vera+Cruz abre de nuevo sus puertas

18/02/2019

Tras un periodo de remodelación, el pasado viernes se celebró la reapertura oficial de esta Casa Hermandad ubicada en la calle Tetuán

CASA HDAD VERA CRUZ (5)

El pasado viernes, 15 de febrero, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz celebró el acto de reinauguración de su Casa Hermandad tras el proyecto de remodelación y mejora llevada a cabo los últimos meses en dichas instalaciones.

En el acto, además de todos los miembros de la citada Junta de Gobierno, estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y los Delegados de Cultura y Fiestas, Tamara Carrasco y Alberto Pérez, así como representantes de otras Hermandades, entidades y colectivos de Lebrija. 

Agustín Jarén, Hermano Mayor de la citada Hermandad, se mostró "muy agradecido con tantas y tantas personas que han hecho posible esta actuación". Por su parte, el Alcalde felicitó a todos los presentes asegurando que "en actos como estos se hace visible que la suma de voluntades y el esfuerzo colectivo dan sus frutos". 

A continuación, se descubrió una placa conmemorativa en homenaje a los hombres y mujeres que forman parte del Taller de Bordado. El acto finalizó con la bendición por parte del Director Espiritual y Párroco de San Juan de Letrán, Don Manuel Arroyo.

CASA HDAD VERA CRUZ (4)
CASA HDAD VERA CRUZ (1)
CASA HDAD VERA CRUZ (2)