La Casa de la Juventud abrirá los fines de semana a partir del 25 de agosto

formacioncasajuventud

La Casa de la Juventud abrirá los fines de semana a partir del 25 de agosto

20/08/2018

El Ayuntamiento de Lebrija da respuesta así a las demandas de estudiantes que precisan de un lugar adecuado a sus necesidades de estudio

La Casa de la Juventud de Lebrija abrirá sus puertas también durante los fines de semana a partir de este sábado, 25 de agosto, y con carácter indefinido. El Ayuntamiento de Lebrija atiende así a las demandas y necesidades de un amplio colectivo de personas integrado por estudiantes de ESO, Bachillerato, ciclos formativos y Universidad a los que se suman personas que se encuentran preparando oposiciones.

El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, los sábados; y de 10:00 a 14:00 horas, los domingos, lo que se traduce en doce horas de prestación de un servicio ampliamente demandado por estudiantes de Lebrija que precisan de un lugar óptimo para la concentración y para la mejora de la calidad del tiempo de estudio.

La Casa de la Juventud es un edificio moderno, funcional y confortable, perfectamente equipado y climatizado. En definitiva, un recurso municipal al servicio de la ciudadanía que, a partir de este sábado, amplía su horario para satisfacer las necesidades y demandas de un colectivo de gran importancia que, de hecho, ya hace un uso habitual y permanente de sus instalaciones, ya que, cabe señalar que la Casa de la Juventud acoge diariamente a un gran número de personas que cursan estudios en Lebrija y fuera de nuestra ciudad.