La Casa de la Juventud acogerá el I Evento de Jóvenes Emprendedores

La Casa de la Juventud acogerá el I Evento de Jóvenes Emprendedores

El acto tendrá lugar el jueves 5 de octubre a las 5 de la tarde

WhatsApp Image 2023-09-28 at 11.59.46(1)
WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.04.35

El Ayuntamiento de Lebrija colabora, junto a la empresa lebrijana Consultor.ia, en la organización del I Evento de Jóvenes Emprendedores. Esta mañana el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, y el organizador del acto, Juan García, han presentado la actividad ante los medios de comunicación.

El delegado ha invitado a los jóvenes a asistir a esta jornada en la que “podrán compartir experiencias y desarrollar sus ideas y talento a la hora de crear una empresa”. Así mismo, se invita a las pymes locales y a los gerentes tanto de nuevos negocios como de empresas ya consolidadas.

Juan García ha agradecido al Ayuntamiento que “desde primera hora todo han sido facilidades para hacer un evento bonito” y ha explicado que la jornada consistirá en “resolver muchas dudas fiscales, de marketing, clientes y otras cuestiones que no se cuentan cuando un joven emprende”.

“El Ayuntamiento apoya a todos esos jóvenes que deciden emprender” ha expresado Juan Antonio Romero, que admira “la valentía, el esfuerzo y la profesionalidad con la que se implican estas nuevas generaciones”.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre a las 5 de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 11.59.46