La Escuela Infantil Municipal Garabatos desarrolla tres sesiones sobre el Trastorno del Espectro Autista

Garabatos (Copiar)

La Escuela Infantil Municipal Garabatos desarrolla tres sesiones sobre el Trastorno del Espectro Autista

09/03/2020

La E.I.M. Garabatos desarrollará a lo largo del mes de marzo tres sesiones informativas sobre el Trastorno del Espectro Autista, dentro de la Escuela para las Familias que cada año se realiza en el centro de infantil.

Estas sesiones que tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela Infantil a las 9:30 h los días 11, 26 y 30 de marzo. Las mismas estarán a cargo de algunas madres de la Asociación Autismo Lebrija que contarán su experiencia propia el día a día de los distintos trastornos.        

Por otro lado, en el tramo de edad de 2-3 años, empezará a trabajar las profesiones. Por ello, como cada año, se llevará a cabo el proyecto: “de mayor quiero ser…” Para ello, se contará con la colaboración de varias familias a lo largo del mes de marzo y abril. 

El próximo jueves 12 de marzo, un papá vendrá a contar como consiguió su cinturón negro en artes marciales. El jueves 19 de marzo visitará la Escuela una enfermera, y en abril, enmarcado en la alimentación saludable; programa: “con las manos en la masa”, tendremos a un papá pizzero. Todos los talleres sobre las profesiones tendrán comienzo a las 10:15 horas.