La Federación Andaluza de Municipios y Provincias estará presente en el V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

Elio Antonio - encuentro Lebrija Colombia (2)

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias estará presente en el V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija

09/04/2021

Alcalde Lebrija - FAMP

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se reunió a principios de esta semana con la Secretaria General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Teresa Muela, con el objetivo de aunar nuevas adhesiones y colaboraciones de cara al V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, evento que se celebrará a lo largo del año 2022. En el acto también estuvieron presentes el Delegado de Cultura, Pepe Martínez, y el coordinador del proyecto, José María Calderón.

Durante la reunión, celebrada de manera telemática, Pepe Barroso presentó de forma general los actos y actividades que el Ayuntamiento de Lebrija organizará para celebrar esta importante efeméride. En dicho encuentro ambas entidades se comprometieron a realizar acciones concretas en relación a la conmemoración.

La FAMP mostró su compromiso a difundir los actos del V Centenario en todos los municipios de la Comunidad Autónoma, lo que redundará en la difusión del Centenario en toda Andalucía. Además, organizará acciones formativas con motivo del V Centenario para difundir la vida y obra de Nebrija.