La Feria Provincial de Mujeres Empresarias se celebrará del 16 al 18 de noviembre

Fepme-2018

La Feria Provincial de Mujeres Empresarias se celebrará del 16 al 18 de noviembre

09/11/2018

 El patio de la Diputación de Sevilla acogerá, los días 16, 17 y 18 de noviembre, la XIII Feria Provincial de Empresarias (FEPME, 2018), iniciativa organizada por el área de Cohesión Social e Igualdad cuya finalidad es aumentar la visibilidad de las mujeres empresarias de la provincia y promover la actividad económica ligada a su actividad en la "Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla".

FEPME es una muestra que combina el liderazgo institucional, uniendo feria final y comercial de manera exitosa. Se ha conseguido que en Sevilla capital haya consciencia de la celebración de FEPME consolidando la presencia en la agenda de la ciudad, lo cual unido a la actividad en redes sociales mejorará la percepción de marca y generará expectación para esta edición.

Los objetivos de este evento son, entre otros: Ser un mercado único para comercializar los productos y servicios de las empresarias de Sevilla y su provincia; Generar espacios de fomento del emprendimiento y del establecimiento de sinergias entre mujeres empresarias; Contribuir en aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en el medio rural; Visualizar y poner en valor los sectores empresariales en los que la presencia de la mujer es minoritaria; Dar cabida a empresas innovadoras; Marco perfecto para mostrar el potencial que hay en nuestra provincia y servir de escaparate de lanzamiento para mercados mayores.

La Feria contará con distintos espacios: zona de expositores para las empresas participantes, puntos de información y un escenario central para la exhibición de productos y servicios, así como desfiles, actuaciones, etcétera. La edición del pasado año fue todo un éxito, con más de 5.000 visitantes durante los tres días de muestra y con una valoración del 8,5 por parte de las empresarias participantes. 

En el patio de Diputación con el siguiente horario:

Viernes 16  noviembre 15:00 a 20:00 horas  

Sábado 17 de noviembre  11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.  

Domingo 18 de noviembre  de 11:00 a 18:00horas ininterrumpidamente.