La Hermandad de San Benito de Cantillana ha visitado hoy Lebrija

VISITA CANTILLANA HDAD SAN BENITO

La Hermandad de San Benito de Cantillana ha visitado hoy Lebrija

08/04/2018

El delegado de Fiestas, Alberto Pérez, y la delegada de Igualdad, Encarnación Fuentes, han recibido a un grupo de ciento cincuenta personas

::::El grupo de Cantillana caminó hasta la Ermita de San Benito ::::

Un grupo de ciento cincuenta personas de la Hermandad de San Benito de Cantillana, filial de la Hermandad matriz de Castilblanco de los Arroyos, han visitado esta mañana Lebrija para compartir una jornada junto a sus compañeros de San Benito de Lebrija.

El delegado de Fiestas, Alberto Pérez, y la delegada de Igualdad, Encarnación Fuentes, han acompañado a la Hermana Mayor de la Hermandad local de San Benito, Esperanza Macarena Andrades Cordero, en la recepción oficial que se ha brindado al grupo de Cantillana a las puertas del Ayuntamiento.

Tras ello, se han dirigido a las plazas Rector Merina y Hospitalillo para inmortalizar la visita con unas imágenes de grupo y han continuado conociendo nuestra ciudad de la mano de la empresa local Destino Lebrija, especializada en la divulgación del Patrimonio Histórico y Artístico local desde una perspectiva turística. El grupo ha caminado, asimismo, hasta la Ermita de San Benito.

VISITA CANTILLANA 2 HDAD SAN BENITO