La Hermandad de la Soledad inaugura su nueva Casa Hermandad

La Hermandad de la Soledad inaugura su nueva Casa Hermandad

19/03/2023

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Navia.

Casa Hdad Soledad - Lebrija (13)

El pasado sábado, 18 de marzo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad celebró el acto de inauguración de su nueva Casa Hermandad.

En el acto, además de todos los miembros de la citada Junta de Gobierno, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, los delegados de Fiestas, Alberto Pérez, Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro, así como representantes de otras Hermandades, entidades y colectivos de Lebrija.

José del Toro, Hermano Mayor de la citada Hermandad, se mostró "muy agradecido con tantas y tantas personas que han hecho posible esta actuación". Por su parte, el alcalde felicitó a todos los presentes asegurando que "en actos como estos se hace visible que la suma de voluntades y el esfuerzo colectivo dan sus frutos".


El acto finalizó con la bendición por parte del Director Espiritual y Párroco de Santa María de Jesús, Don Eloy Ganfornina.
Compartimos imágenes del acto oficial de inauguración de la nueva Casa Hermandad de la Hermandad y Cofradía Nuestra Señora de la Soledad.

Casa Hdad Soledad - Lebrija (5)
::: Inauguración de la Casa Hermandad de la Soledad :::