La IV edición de Lebrija de Eventos se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre

Presentación IV Feria de Eventos  (4)

La IV edición de Lebrija de Eventos se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre

Esta feria está dedicada a promocionar todo lo que aglutina el mundo del catering, bodas y celebraciones

Presentación IV Feria de Eventos  (3)

Un total de 26 empresas participarán en esta iniciativa empresarial que se consolida en el tiempo. El acceso es libre y gratuito

Esta mañana, la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, la vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Carolina López, junto al promotor de la iniciativa y gerente de la empresa Lebrija Stilo&Publicidad, Francisco Sánchez, han presentado la IV edición “Lebrija de Eventos”: Feria de la Boda y la Comunión.

Este evento, de carácter comarcal, es organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Lebrija y APYME Lebrija.

En su intervención, Cristina Fernández ha explicado que "este evento promocional es una apuesta decidida por impulsar y promocionar al sector de las celebraciones de las celebraciones y eventos en el que Lebrija es referente comarcal ya que supone un importante motor económico en la localidad". “El objetivo de esta nueva feria especializada es dinamizar el sector dando a conocer la amplia oferta de servicios que pueden prestar las empresas de Lebrija", ha afirmado Fernández.

Por su parte, Carolina López ha hecho saber que “la nueva edición se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en las instalaciones de la antigua caseta municipal donde se va a reunir a un nutrido grupo de empresas dedicadas al sector de la restauración y organización de bodas y celebraciones como empresas dedicadas a la organización de eventos, floristerías, decoración, textil, fotografía y vídeo o música, coches de alquiler y animación".

En concreto, según ha adelantado gerente de Stilo&Publicidad, entidad colaborada en la organización del evento, Francisco Sánchez, un total de 26 empresas formarán parte de la feria tanto del municipio como del entorno. “A falta de un mes para su celebración ya se han inscrito cerca de 100 parejas de municipios de la provincia de Sevilla y de Cádiz”.  

Para más información acerca de la IV Feria de Eventos, las personas interesadas pueden consultar la siguiente página web: https://lebrijadeeventos.com/

Presentación IV Feria de Eventos  (1)