La Junta Local de Seguridad se reúne para planificar el dispositivo de la Feria 2022

Junta Local de Seguridad Feria 22 (2)

La Junta Local de Seguridad se reúne para planificar el dispositivo de la Feria 2022

El Alcalde de Lebrija y el Comandante de la Guardia Civil han presidido esta Junta de Seguridad en la que han estado presentes, además, las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil con el fin de planificar el operativo de seguridad de las próximas fiestas patronales

Junta Local de Seguridad Feria 22 (1)

En la mañana de hoy, 6 de julio, se ha celebrado en la Alcaldía del Ayuntamiento una Junta Local de Seguridad con el objetivo de planificar y coordinar el operativo de seguridad que velará por el óptimo desarrollo de la Feria y Fiestas Patronales, que tendrán lugar del 7 al 10 de septiembre de 2022, siendo la inauguración especial del alumbrado el martes 6 de septiembre.

Previo a la celebración a la Junta de Seguridad, el Alcalde y el Comandante de la Guardia Civil han firmado el documento de aceptación de la cesión del uso de una parcela municipal ubicada en la calle Miño a la Administración General del Estado para la construcción del futuro cuartel de la Guardia Civil, una instalación que será compartida entre Guardia Civil y Policía Local.

La Junta de Gobierno Local ha estado presidida por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Comandante de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla, Blas Sevillano. Además se ha contado con la presencia de los responsables del Puesto de la Guardia Civil de Lebrija, Policía Local, Bomberos de Lebrija, Protección Civil y el Secretario del Ayuntamiento de Lebrija. Los Delegados de Seguridad Ciudadana, Fiestas y Mantenimiento de la ciudad también han formado parte de esta Junta Local de Seguridad.

Durante la reunión, Pepe Barroso ha agradecido al Comandante su presencia en el municipio "al objeto de planificar el operativo de seguridad para la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija del próximo mes de septiembre".

Junta Local Seguridad - Feria 22 3