La Lebrija colombiana y la andaluza se hermanan con motivo del Año Cultural Nebrija

1 HERMANAMIENTO

La Lebrija colombiana y la andaluza se hermanan con motivo del Año Cultural Nebrija

En el Pleno Ordinario se ha materializado el acto de hermanamiento entre ambas ciudades, que refuerza los lazos de confraternidad entre ambos municipios

2 - HERMANAMIENTO
Hoy, 4 de julio, durante la sesión plenaria de la Corporación Municipal se ha aprobado la propuesta de acuerdo que permite el hermanamiento entre la ciudad natal de Elio Antonio de Nebrija y la Lebrija de Colombia.
 
Los alcaldes de ambos municipios han firmado el acuerdo que así lo ratifica con la presencia de la Corporación Municipal y representantes de la comitiva colombiana. 
 
Para Pepe Barroso "los lazos de hermandad y confraternidad que unen a los lebrijanos y a los lebrijenses nos van a permitir, entre otras acciones, el fortalecimiento de los valores de la democracia y la consolidación de un espíritu de integración que sea modelo para la convivencia pacífica y el desarrollo solidario de nuestros pueblos".
 
Por su parte, Luis Carlos Ayala se ha mostrado emocionado porque, según ha afirmado, "a pesar de estar distanciados por más de 10.000 kilómetros, nos sentimos muy unidos con esta ciudad de la provincia de Sevilla". Durante su intervención, ha explicado el funcionamiento y proyectos impulsados por su gobierno, especialmente, en materia de educación.
 
A partir de este momento, desde ambas ciudades  se organizarán actividades de carácter cultural, educativo, social con el firme compromiso de fomentar el conocimiento de ambas culturas, así como la promoción de iniciativas en ámbitos académicos y de investigación o, por ejemplo, promover los intercambios comerciales y la participación en eventos, exposiciones y ferias internacionales que se desarrollen en ambas ciudades.
3 - HERMANAMIENTO
4 hermanamiento
5 hermanamiento
6 hermanamiento
7 hermanamiento
8 hermanamiento