La Peña Cultural Sevillista de Lebrija otorga la X Botija Lebrijana a Joaquín Caparrós

Acto Entrega X Botija Lebrijana (6) (Copiar)

La Peña Cultural Sevillista de Lebrija otorga la X Botija Lebrijana a Joaquín Caparrós

29/03/2019

El Alcalde, Pepe Barroso, hizo entrega de la botija al actual entrenador del Sevilla F.C., en un acto que contó también con la presencia del presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, y el Director Deportivo y Titular de la Peña, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi"

Acto Entrega X Botija Lebrijana (9) (Copiar)

La Peña Cultural Sevillista Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" celebró en el día de ayer el acto de entrega de su X Botija Lebrijana, que en esta ocasión ha sido para Joaquín Caparrós. A lo largo del acto, el homenajeado se mostró muy entusiasmado y agradecido con el reconocimiento.

Un multitudinario acto que contó con la presencia del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, encargado de hacer entrega al homenajeado de la botija y de un pergamino en nombre de la ciudad. También se contó con la presencia de la Delegada de Deportes y Juventud, Tamara Carrasco, del Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, y el Director Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", entre otros miembros de la directiva sevillista y representantes de la Federación de Peñas del club. Por parte de la Peña de Lebrija intervino su presidente, Juan Antonio Romero. La directora de Cope Lebrija, María Ruiz, fue la encargada de conducir la multitudinaria ceremonia, celebrada en la sede social de la peña en la calle Molinos.

El Alcalde, durante su intervención, destacó "su impecable carrera" asegurando que "es un hombre récord". Su vuelta al Sevilla FC, le ha permitido batir varios récords en el club nervionense, tanto en lo referente al número de partidos, como en lo referente al número de encuentros ganados. Además de haber conseguido alcanzar los 500 partidos en La Liga, siendo el primer entrenador andaluz que lo consigue. Por último, el Presidente del Sevilla, Pepe Castro, destacó la profesionalidad de Joaquín Caparrós en esta su segunda etapa en el Club como entrenador. El acto finalizó con la firma de autógrafos.

A lo largo del acto, la Peña Sevillista de Lebrija realizó un merecido homenaje a Benito Caro Cordero. Ramón Rodríguez verdejo "Monchi" entregó una placa conmemorativa al homenajeado por la Junta Directiva "como mejor Peñista del año".

Acto Entrega X Botija Lebrijana (7) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (8) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (5) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (4) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (3) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (2) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (17) (Copiar)
Acto Entrega X Botija Lebrijana (12) (Copiar)