La Policía Local cuenta desde hoy con un nuevo coche patrulla

Coche Policia (7)

La Policía Local cuenta desde hoy con un nuevo coche patrulla

11/10/2018

En el acto de presentación, el Alcalde ha asegurado que con "este nuevo vehículo se mejorará la prestación de servicios a la ciudadanía"

Coche Policia (10)

En la mañana de hoy, el Alcalde, Pepe Barroso, el Delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Nogales, el Jefe de la Policía Local, Manuel Bernal, han presentado el nuevo coche patrulla que se incorpora al parque móvil de este colectivo.

 

En el acto, Pepe Barroso ha manifestado que "el Ayuntamiento ha adquirido este nuevo vehículo a través de un contrato de renting anual con una cuota de 10.355, 16 euros de cuatro años".  Se trata de un Seat Ateca 1.6 tdi reference plus.

 

Al respecto, ha asegurado que "el Ayuntamiento de Lebrija cumple así con el compromiso de mejorar el servicio de seguridad ciudadana renovando el parque móvil de vehículos  de este importante servicio público que vela por la seguridad de todos nosotros". Por otra parte, ha anunciado que "la Diputación de Sevilla ha concedido al Consistorio una subvención de 30.000 euros para la adquisición de otro vehículo dentro del Programa Municipal de Vehículos de Servicio Público Supera VI".

 

Por último, ha felicitado a los agentes por el nuevo programa que se está llevando a cabo desde este colectivo. El Agente Tutor está teniendo una magnífica acogida en los centros educativos. Una figura que velará por la seguridad de los menores de la localidad a través del nuevo servicio que ha puesto en marcha la Policía Local especializado en la promoción del respeto a los derechos de la infancia.