Cambio sentido calle Doctor Pozo

La calle Doctor Mozo cambiará de sentido a partir de mañana

21/01/2019

El Ayuntamiento de Lebrija informa que a partir de mañana, martes 22 de enero, cambiará de sentido la calle Doctor Mozo como consecuencia de las obras de mejora que está ejecutando en las calles Alonso Cano y José Bellido Ahumada. Este cambio en el tráfico rodado permitirá el acceso a los vecinos y vecinas de la zona, además de dar fluidez al tráfico rodado. De la misma forma se recuerda que está vigente el corte de la calle Alonso Cano  desde su inicio hasta la intersección con la calle José Bellido Ahumada, debido a las citadas obras de remodelación y mejora del alcantarillado y pavimentación de la misma. Por tanto, los vehículos que provenga de la calle Andrés Sánchez de Alva deberán girar obligatoriamente en la calle Almenas. Las personas que quieran dirigirse en vehículo a la zona Este de la ciudad podrán hacerlo, entre otros recorridos alternativos, por las calles Almenas, Párroco Manuel Maestre y Avenida José María Tomasetti.

Cabe recordar que el Consistorio está ejecutando un proyecto de mejora de la pavimentación e infraestructura de las calles José Bellido Ahumada y primer tramo de Alonso Cano (desde su inicio hasta esquina con José Bellido Ahumada), cuya inversión asciende a 328.873,41 euros dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero las actuaciones así lo requieren.