La carrera "San Silvestre lebrijana" tendrá lugar el 31 de diciembre

Presentación San Silvestre Lebrijana

La carrera "San Silvestre lebrijana" tendrá lugar el 31 de diciembre

Esta edición será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio del dorsal, que ya está a la venta, es de dos euros

Presentación San Silvestre Lebrijana

Todas las personas amantes del deporte tienen una cita ineludible en la ciudad el próximo 31 de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año que haciendo deporte en la San Silvestre Lebrijana organizada por el CD Lebrirunning, con la colaboración del Club Atletismo de Lebrija, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, la Agrupación Local de Protección Civil de Lebrija y el patrocinio de diversas casas comerciales. 

Anoche se presentó la nueva edición de este evento deportivo que este año será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En la presentación del evento deportivo, que tuvo lugar en la Casa de la Juventud, estuvieron presentes el delegado de Deportes, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, y una amplia representación de los clubes organizadores y de la Junta Local de AECC de Lebrija.

Se trata de una carrera no competitiva para todas las edades. La salida será a las 17:30 horas desde la plaza de España y tendrá un recorrido de 3.500 metros. El precio del dorsal es de dos euros.

En nuestra ciudad los puntos de venta son los siguientes: Cash Silva, Multiprecios Carvo y Papelería Atenea. Además, se han habilitado puntos de venta en las vecinas localidades de El Cuervo, Las Cabezas y Trebujena.