La empresa lebrijana Flores de Lebrija distribuye flores de Pascua a toda Andalucía

30 NOV - VISITA FLORES DE LEBRIJA (4)

La empresa lebrijana Flores de Lebrija distribuye flores de Pascua a toda Andalucía

El alcalde de Lebrija, en una visita a la empresa en su momento más álgido de producción, ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de Lebrija con un sector - el de la flor cortada - esencial para el municipio

30 NOV - VISITA FLORES DE LEBRIJA (2)

La empresa Flores de Lebrija S. L. dedicada a la flor cortada y a la planta ornamental se consolida en un sector que, en los últimos tiempos, se ha visto especialmente afectado por la pandemia de la Covid-19. A pesar de los complejos momentos vividos, la empresa lebrijana ha sabido adaptarse a un mercado en constante evolución en el que prevalece la calidad de la materia prima.

En estos momentos, la entidad está distribuyendo a todas las provincias de Andalucía - mercado que siempre responde de forma favorable - su producción de flor de Pascua, caracterizada precisamente por la calidad y la homogeneidad del producto.  

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, junto a los delegados de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, y de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, han visitado uno de sus invernaderos, en el momento más álgido de producción, y han podido conocer in situ el proceso de selección, comercialización, distribución y venta. 

Con este encuentro el edil lebrijano ha querido mostrar su firme respaldo a "un sector esencial" como es el sector de la flor cortada. Durante la visita, Pepe Barroso ha destacado la calidad de la plantación que destaca por su belleza y por su calidad. Sobre la empresa ha resaltado su capacidad innovadora, un hecho que la hace referente a nivel comarcal.

Por último, el alcalde ha animado al conjunto de la ciudadanía a comprar este tipo de producto que "contribuye a la generación de empleo y a la dinamización del tejido empresarial local".

 

30 NOV - VISITA FLORES DE LEBRIJA (3)
30 NOV - VISITA FLORES DE LEBRIJA (5)